Lavado automatico de motos cabinas para lavado de motos

Quienes Somos

Bikes + Wash es una empresa Colombiana creada en 2012 con el objetivo de producir máquinas automáticas para el lavado de motocicletas. Sin embargo, ante la creciente demanda de usuarios de motocicletas Bikes + Wash decide lanzarse al mercado con su primera innovación la ECO WASH 180° y ubicar la maquina en lavaderos de motos propios para darla a conocer a los motociclistas que buscan un servicio excelente, un lavado rápido y de alta calidad. Además, de la venta de este modelo a potenciales clientes que puedan estar interesados en esta línea de máquinas.

Misión

Ser pioneros en el lavado automático de motocicletas en nuestro país y posicionarnos en el mercado del servicio de lavado de motocicletas como la primera opción a tener en cuenta por los usuarios de estas, proporcionando un lavado de alta calidad, utilizando los mejores insumos y realizando el proceso de limpieza en tiempos muy cortos de espera y de lavado.

Desarrollar oportunidades de negocio que garantizan la inversión a nuestros clientes, promover la seguridad y los buenos hábitos de conducción de los motociclistas y el cuidado que ofrecen nuestros productos al medio ambiente.

Planeamos

Consolidarnos en el mercado nacional y mundial. Nuestros productos y servicios de alta calidad nos permiten ofrecer:

  • Un diseño único, novedoso y duradero.
  • Innovación constante que se basa en la investigación y desarrollo.
  • Insumos amigables con el medio ambiente.
  • Acortar tiempos de operación, que influyen notablemente en el tiempo de los usuarios de nuestros servicios.
  • contacto rapido lavadero de motos

    Copyright (c) Bikes + wash. Todos los derechos reservados 2012